16 oct 2008

Ya he ido a correos

Hola.

Ya he vuelto de correos, no sin tener que esperar un buen rato, correos estaba lleno de gente, una exageración, y para rematar la faena, solo una mujer para dos ventanillas de recogida...

Un vez realizada la ansiosa espera, me dan dos paquetes, uno con etiqueta de Bantuslot y otro con etiqueta de PowerSlot.

Me monto en el coche y mientras conduce mi madre me empiezo a pelear con las cajas, me empiezo a poner nervioso y acabo diciendo: "¡Cuando lleguemos a casa los abriré que me estoy poniendo nervioso!" pero aparece una navajita, asique me pongo a abrirlos, y en la caja de Bantuslot, un precioso mando parma, que ya le tenía ganas, un juego de bananas y un adaptador de bananas a jack grande, todo perfecto.

Me pongo con la caja de powerslot y abro un impresionante 350Z Burn, que tengo unas ganas de probar las dos cosas ya este fin de semana increibles, asique espero poder hacer artículos de las pruebas, y si consigo terminar la del audi, que tuve un problema con el coche y en tecnitoys me dicen que les mande el coche, y no pienso pagar gastos de envío, lo intentaré arreglar y si no llamo por teléfono...

Saludos y buenas carreras

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online