31 dic 2009

Video homenaje del compañero Currionen

Hoy os traigo un video que me ha encantado, del compañero Currionen, del foro Pasion Slot , el video es sencillamente perfecto para todos nosotros

24 dic 2009

Felices Fiestas

Hola.
Desde JSB Slot os deseo unas Felices Fiestas y una buena entrada en el año 2010, en el que puede que haya alguna sorpresita, aunque por ahora son solo ideas en mi cabeza.

Un saludo y Felices Fiestas

Por fin, Ferrari Lancia D 50 de Cartrix

Por fin, después de tanto esperar sale a la venta el Ferrari Lancia D 50 de Cartrix, otra preciosidad de la serie Grand Prix Legends que nos trae Diego. Ha sido una larga espera, pero sinceramente, creo que ha merecido la pena, la información es de varios sitios, incluyendo como no podía ser de otra forma la web de Cartrix. Solo basta con mirar las fotos, que son recopiladas de varios sitios, desde la propia web de cartrix hasta el gran blog del compañero Luis Demófilo, que sería de nosotros sin el blog de Luis. Ojalá consiga una unidad para hacer un buen reportaje de este impresionante modelo.

Sólo nos queda admirar la preciosidad que acaba de salir a la venta, como todos los de la serie Grand Prix Legends, que Cartrix ha acertado de pleno con esta serie. Empezó siendo una cosa así:

Que ya prometía bastante, con una pinta estupenda, ojalá algunas marcas tuvieran la terminación de este prototipo. Ahora vamos a verle la cara


Es sencillamente impresionante, asique de rojo y bien decorado es ya para morirse. Una foto antes de montarlos, todas las carrocerías juntitas

Y ya por fin las más esperadas, el modelo ya montado, que no hay palabras para describirlo. Solo una recomendación, tener cuidado no os vaya a chorrear la baba en el teclado.




Y bueno, la trasera es espectacular, es un modelo sencillamente precioso.

Y después de tanta foto un poquito de historia del modelo real, que siempre viene bien aprender.

Lancia diseñó y construyó el D 50 para mostrar su refinada tecnología disputando el Mundial de F1 bajo las nuevas normas de 1954. Resultó uno de los vehículos más avanzados de la época. Su motor delantero atmosférico de 2,5 litros y 8 cilindros en V a 90º, de 250CV/ 8100 rpm estaba en posición semi-lineal para compensar inercias.

La caja de cambios en el eje trasero y sus depósitos colocados estratégicamente en los laterales le aportaban un reparto de pesos muy equilibrado, al 50% entre los dos ejes, y así además compensaban las inercias.


Lancia contó desde el inicio con Alberto Ascari, bicampeón del mundo y ex-piloto de Ferrari, que demostró la eficacia del D50 desde su debut en Argentina en 1955. En el GP de Mónaco de 1955 Fangio iba liderando la carrera con su Mercedes, hasta que falló el motor, ahí fue donde Ascari puso su Lancia en el liderato, pero  poco tiempo después un error le llevo a él y a su coche al mar, de donde fue rescatado. Sin embargo, la suerte que tuvo en Mónaco le fallo en Monza, donde murió, este hecho  hizo que Lancia abandonara la competición y todo el material fue vendido a Ferrari, que tras sus fracasos con el 553 Squalo y el 555 Supersqualo se dedicaron a evilucionar el Lancia que habían comprado.


 1955 había sido mal año para Ferrari por el resultado de su 555 Supersqualo frente a la superioridad de la propia Lancia, Maserati 250F y Mercedes W196. Ferrari aprovechó de inmediato la nueva tecnología del Lancia D50, carenó los característicos depósitos laterales, rediseñó las suspensiones e incrementó la potencia de su V8 hasta los 265 caballos. En 1956 el Lancia-Ferrari D50 evolucionado, junto con el fichaje de Fangio, fueron superiores a todos sus rivales incluidos los emergentes equipos ingleses de BRM y Vanwall.
En manos de los pilotos Collins, Castellotti, Musso, Portago y Fangio ganaron casi todas las pruebas de 1956, consiguieron varios dobletes en el podium, y Juan Manuel Fangio ganó el Campeonato Mundial de F1. Su efectiva tecnología y fiabilidad para obtener la victoria impulsó definitivamente al compacto e innovador Lancia-Ferrari D50 a la categoría de mito.



Espero que os guste tanto leerlo como me ha gustado a mi escribirlo.
Saludos

Más Slot Enero 2010 nº 91

Hoy toca la otra gran revista del sector, Más Slot. Además de la portada os traigo el enlace al suplemento digital de Más Slot nº 91 de Enero 2010, donde podeis leer los contenidos más interesantes de la edición de este mes y además artículos completos e inéditos (no se incluyen en la revista)
- Mercedes Benz 300 SE de Revell
- Mando electrónico de Ninco
- Como colocar un Anti spin para mando Profesor Motor



  Suplemento digital Más Slot Enero 2010

23 dic 2009

Nuevo Toyota Celica GT4 Safari 93

Hoy os traigo la ultima novedad del año 2009 de Team Slot, el muy esperado toyota celica safari, que viene en una caja de cartón rígida muy bien decorada, un coche precioso. Lástima que no esté a mi alcance, ojalá pudiera hacerme con uno para ofreceros un buen reportaje.
Caja Gold Edition Nº1
Toyota Celica ST-185 GT4 "Safari '93"
Edición limitada a 1000 unidades


El coche incluye certificado de acta notarial.
Os dejo las imágenes que es lo que estabais esperando.

 
Un saludo

Slot Mini Auto Enero

La edición de Slot MiniAuto del mes de enero destaca en su portada el nuevo Williams FW07 de FlySlot Cars. El pack del  G.P. de Mónaco del 1992  de Superslot (muy interesante por cierto) y una inédita colección de todos los Alpine A442/3 que corrieron en Le Mans, el triunfo de España en la NWC. Y una entrevista muy interesante, Le Mans Miniatures nos desvela en exclusiva todo su catálogo del 2010. (Atentos que seguro que sale alguna preciosidad)
Junto a esta revista se entrega gratuitamente un CD con todo el Histórico de referencias oficial de Fly Car Model, detallazo de la revista
En el interior se pueden leer también las pruebas del Megane Trophy de Ninco, Nissan GT-R GT500 de Carrera y del Alfa Romeo Giulia GTAm de AutoArt.




19 dic 2009

Sipirt vuelve a la carga, Peugeot 406 supersport

Comunicado de prensa de Spirit

" Spirit regresa al mercado después de un montón de rumores, pero Spirit siempre demostrando su superación y esmero, por el cuidado de sus clientes. Esta véz la marca apuesta por una innovación más! SUPER SPORT PEUGEOT 406 es un coche diseñado y pensado para arrasar en las pistas de competición! Este coche esta pensado y fabricado con la ultima generación de materiales y diseños técnicos, que permitirán competir a los a-cionados de la marca! Y disfrutar de una maravilla técnica como está."











Saludos

16 dic 2009

Todoslot, nuevo patrocinador del blog

Hola.
Os traigo una muy buena noticia, he llegado a un acuerdo con TodoSlot para que patrocine el blog, pero sobre todo resulta muy ventajoso para los lectores, puesto que introduciendo el código JSB Slot en el carrito , se aplica automáticamente un 5% de descuento en la compra, que en estos tiempos está muy bien. El código lo podéis usar tantas veces como querais, y para acceder a TodoSlot podéis hacerlo desde la imagen de la derecha de la web, con el logo de la tienda o desde www.todoslot.es

www.todoslot.es




Un saludo

JP Slot, nuevo patrocinador de JSB Slot

Hola.
Os comunico que JP Slot se ha convertido en patrocinador oficial de JSB Slot, el ya consabido fabricante de recambios de tipo eléctrico, y desde hace poco de motores también, asique estaros muy atentos cuando salgan novedades que podeis llevaros alguna sorpresa, de alguna prueba o algo similar

www.jpslot.net


14 dic 2009

Nuevo chasis Veyron A/K de Prestaciones Slot

Os traigo el nuevo chasis VEYRON, un chasis sencillo y sin basculacion, totalmente rígido, se presenta montado,  dispone de regulacion en el eje delantero tanto por encima del eje como por debajo, la regulacion del motor es la típica de 4 tornillos con silemblock de silicona, se suministra toda la tornilleria y diferentes grosores de correas para que probéis cual es el mas adecuado, dispone de poleas de fibra para la opción A, que encastran a la perfección en las llantas de plástico de slot.it, las cuales como opcional y a un precio bajísimo  rebajadas de peso 0,4 gramos, los soportes de la carrocería son móviles con lo cual la carrocería bascula. Las llantas y la corona son opcionales y van aparte de lo que es el chasis.
Para consulta de precios tanto de chasis, como de llantas y coronas aligeradas:
info@prestaciones-slot.com










Aligeran cualquier corona del mercado y de los dientes que quieras, en este caso una corona Slot.it de 27 dientes en aluminio pesa de serie sin tornillo 1.3 gramos, la dejan en 0.7 y sin problemas de fragilidad.

Como veis el acabado es muy bueno.

Tambien rebajan de peso el nucleo central.

La diferencia esta clara.

Y en cuanto a las llantas, una Slot.it de plastico de 15,9 pesa de serie 0.7 gramos, la dejan en 0.4 gramos.
Aligeran la llanta que quieras del mercado solo has de decirnos el modelo y te dan precio.
Las llantas se venden por parejas o de 4 en 4.

Una llanta Slot.it de 16,9 en plastico pesa de serie 0.8 gramos, nosotros la dejamos en 0.5 gramos.

 

blogger templates | Make Money Online